Recomendaciones

Naomi & Alejandro

El grupo de profesionales de Imaginaque se encargó de diseñarnos las invitaciones y de realizarnos los reportajes de preboda y boda. Son unos profesionales muy originales, entregados y sobretodo con grandes ideas.

En la preboda nos plantearon una sesión de fotos diferente a todo lo que nos habían propuesto otros fotógrafos. Sólo con saber un poco de nosotros, organizaron la sesión juntando nuestras dos aficiones y obteniendo unas fotos muy personales y emocionantes para nosotros ya que reflejaban nuestra personalidad. En cuanto a la boda, las fotos resultaron muy naturales, que era lo que buscábamos, sin necesidad de estar posando en todo momento. Hicieron que todo resultara muy fácil y se ajustaron en todo momento a lo que queríamos. Sin duda volveremos a contar con ellos.


Naomi & Alejandro
Ana & Fran
Tanto mi marido como yo estamos contentísimos con el trabajo que han realizado. Ellos nos han diseñado desde las invitaciones hasta el photocall pasando por los menús, mesas, etc. todo siguiendo la estética que nosotros queríamos. En cuanto a las fotos, todo estupendo. Hicimos preboda con un vídeo incluido, las fotos de la boda preciosas, el photocall una pasada, alucinante, y las fotos postboda son maravillosas. A parte del trabajo bien realizado, estamos muy contentos por el trato recibido, muy amables y dispuestos a darte ideas y ayudar en todo lo posible. En definitiva, todo un acierto.

Ana & Fran
Nanda & Jose

Estos chicos son majísimos. Profesionales y cercanos. Hicieron un trabajo estupendo, tanto en las sesiones de fotos como en la realización del álbum, que por cierto, ya tengo en casa ¡y hace menos de tres meses que nos casamos! Por supuesto que los recomiendo. Ha sido un acierto contar con Imaginaque para un día tan importante.

¡Gracias otra vez!



Nanda & Jose
Maribel y Javi

Trato inmejorable y resultado espectacular. Nos preparó un vídeo photocall espectacular que ha quedado de recuerdo espectacular. Y luego el resultado de las fotos es increíble.

Lo recomendamos 100%.


Maribel y Javi
Davinia & Luis

Grupo de trabajo muy cercano, adaptándose a las exigencias del cliente. Trato muy cordial con los novios y los invitados. Resultado esperado tanto en la presentación del trabajo como en la calidad de las imágenes y vídeos realizados.

¡Muchas gracias!

Davinia & Luis
Mar & Pablo

Gran acierto haber contado con Imaginaque para el reportaje de nuestra boda. Entendieron rápidamente qué era lo que buscábamos y, tanto el trabajo durante el evento como el resultado final, ha sido inmejorable.

Lo recomendamos, ¡sin duda!

 

Mar & Pablo
Herminia & Fran

Tanto Fran como yo, os queremos dar mil gracias, por vuestra profesionalidad, por vuestro trato, por vuestro gusto y por hacernos tan fácil uno de los días mas importantes de nuestra vida, las fotos son preciosas, la experiencia para repetir mil veces mas, tenéis una sensibilidad especial.

¡Gracias a los dos por todo!

 

Herminia & Fran